publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El programa avanzado Ayuda Múltiple de Teva ofrecerá apoyo personalizado a los pacientes de EM

el-programa-avanzado

Teva lanza un nuevo programa de apoyo a los pacientes basado en las ideas y necesidades de las personas con esclerosis múltiple recidivante.

Las personas con formas recidivantes de esclerosis múltiple (EM) ahora pueden acceder a un nuevo programa de apoyo a los pacientes (PSP) que ofrece ayuda personalizada basada en las ideas y las necesidades de apoyo de cada paciente. El programa avanzado Ayuda Múltiple de Teva es el primer programa elaborado para personas con EM que ofrece un apoyo digital, personalizado y flexible para complementar la atención sanitaria y el tratamiento que ya reciben los pacientes de los profesionales sanitarios. El objetivo del programa es apoyar a los pacientes en cada fase de su tratamiento.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud