publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

IVI amplía su expansión por la costa este norteamericana

ivi-amplia-su-expans

El líder mundial en Medicina Reproductiva abre una clínica especializada en tratamientos de fertilidad en Orlando, Florida.

IVI continúa su plan de expansión por EE. UU a través de su empresa IVI-RMA Global. De esta manera, el mayor grupo dedicado a la Reproducción Asistida en el mundo ha abierto el centro IVI-RMA Orlando como referente en este ámbito en la costa este norteamericana. Esta clínica se encuentra estratégicamente ubicada en el centro del estado de Florida, muy cerca de la ciudad de Orlando, y da servicio a los grandes centros urbanos de Miami, Tallahassee, Tampa, Jacksonville y sus áreas metropolitanas, con una población de 20 millones de habitantes aproximadamente.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud