publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

La llegada de 2018 alumbra la entrada en vigor del nuevo Código Ético de Fenin

la-llegada-de-2018-a

Casi 30 entidades repartidas entre organizadores de eventos, instituciones y sociedades científicas ya cuentan con el “Sello Ético” que acredita su compromiso con la ética del sector.

Desde el pasado 1 de enero, el nuevo Código Ético del sector de tecnología sanitaria está en vigor. Mediante este Código, las ayudas a la formación las recibirán los profesionales sanitarios que decidan las sociedades científicas, instituciones o los organizadores de eventos, y nunca la industria. Gracias a él, todas las empresas del sector deben adecuar su actividad a los nuevos estándares éticos que refuerzan su compromiso con la independencia de los profesionales y con la transparencia.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud