publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El departamento de salud de Gandia incorpora la prescripción electrónica en hospitalización

el-departamento-de-s

El hospital Francesc de Borja de Gandia ha implantado el sistema de prescipción electrónica de la medicación o prescripción asistida por ordenador en las áreas de hospitalización.

El departamento de salud de Gandia incorpora la prescripción electrónica en hospitalización. El hospital Francesc de Borja de Gandia ha implantado el sistema de prescipción electrónica de la medicación o prescripción asistida por ordenador en las áreas de hospitalización. Con este sistema, el facultativo introduce en el ordenador la medicación que se le tiene que administrar al paciente. La prescripción es recibida en el servicio de farmacia inmediatamente para iniciar el proceso de validación.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud