Publicidad
Publicidad

Comienza la Semana de la Hematología en el Hospital Clínico Universitario de Valencia

Entre otras actividades, se podrá contemplar una exposición de imágenes cuya finalidad es concienciar e informar sobre las enfermedades hematológicas.

06/11/2013

Hasta el próximo viernes 8 de noviembre tendrá lugar la “Semana de la Hematología y Hemoterapia” en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, liderada por el doctor Carlos Solano, jefe de Sección del Servicio de Hematología y Oncología Médica de dicho centro. El propósito de esta actividad es dar a ...

Hasta el próximo viernes 8 de noviembre tendrá lugar la “Semana de la Hematología y Hemoterapia” en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, liderada por el doctor Carlos Solano, jefe de Sección del Servicio de Hematología y Oncología Médica de dicho centro. El propósito de esta actividad es dar a conocer diferentes aspectos relacionados con las enfermedades hematológicas y la actividad del área de hematología dentro del hospital. En este sentido, durante esta semana, a través de diversos paneles informativos, se mostrará la actividad de hematología como parte del Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico, en todas sus vertientes: asistencial, docente e investigadora, así como del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.

Además, pacientes y visitantes podrán disfrutar de una exposición de imágenes escogidas de entre las más de las 1.000 recogidas en el “Atlas de células y enfermedades sanguíneas”, perteneciente al proyecto CELvisión del laboratorio farmacéutico Celgene. Este proyecto, que ha recorrido diversos hospitales de España, tiene como objetivo informar y concienciar del diagnóstico de las enfermedades hematológicas y de otras patologías que pueden detectarse a través de la sangre.  

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts