publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

La CE aprueba una nueva formulación autoinyectable de Benlysta

la-ce-aprueba-una-la

GSK recibe la autorización de comercialización europea para la nueva formulación autoinyectable de Benlysta como tratamiento para el lupus eritematoso sistémico.

GSK ha anunciado que la Comisión Europea ha aprobado una nueva formulación subcutánea (s.c.) de Benlysta (belimumab) como tratamiento adyuvante en pacientes adultos con lupus eritematoso sistémico (LES) activo, con anticuerpos positivos, con un alto grado de actividad de la enfermedad (p.ej. anti-ADNdc positivo y bajo nivel de complemento) pese al tratamiento estándar. El LES es una enfermedad autoinmune crónica e incurable asociada a una serie de síntomas que pueden fluctuar con el tiempo y que afectan a casi cualquier parte del organismo.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud