Publicidad
Publicidad

Sanofi apuesta por Logista Pharma para distribuir sus productos en España

Logista Pharma integrará en su red de centros de distribución el almacén de Sanofi en España.

11/12/2017

Logista Pharma y Sanofi han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará de la distribución de los productos de Sanofi en España a Hospitales, Farmacias, Centros de Salud y Mayoristas, entre otros, y que se añade al que ya mantienen en Islas Canarias. El acuerdo, que ha ...

Logista Pharma y Sanofi han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará de la distribución de los productos de Sanofi en España a Hospitales, Farmacias, Centros de Salud y Mayoristas, entre otros, y que se añade al que ya mantienen en Islas Canarias. El acuerdo, que ha empezado a materializarse en octubre de este año y prevé un desarrollo progresivo, culminará con la gestión íntegra de esta distribución a partir de enero de 2019.

Logista Pharma se responsabilizará asimismo del centro de distribución de Sanofi ubicado en la localidad de Leganés e incorporará al personal de la instalación. Este centro es uno de los más grandes del país perteneciente a un único laboratorio y maneja un volumen anual de 55 millones de unidades. El centro está dotado de una tecnología de vanguardia que permite gestionar la ubicación de los productos a través de un sistema de radiofrecuencia de identificación.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts