Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el anuario de IM Médico 2016-2017

Un año más os presentamos el nuevo Anuario de IM Médico en el que podréis encontrar las principales cifras del sector y un detallado análisis de la situación sanitaria, además de una serie de entrevistas con expertos.

01/12/2017

IM Médico acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas para todos los profesionales del sector. En concreto, lanzamos el Anuario 2016-2017, en el que podréis encontrar detallados análisis de la situación de sanitaria en las 17 comunidades autónomas, cifras del mercado farmacéutico hospitalario y ...

IM Médico acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas para todos los profesionales del sector. En concreto, lanzamos el Anuario 2016-2017, en el que podréis encontrar detallados análisis de la situación de sanitaria en las 17 comunidades autónomas, cifras del mercado farmacéutico hospitalario  y la proyección de futuro del sector.

En esta segunda edición del Anuario de IM Médico completamos la revista con entrevistas a las patronales del sector, a sociedades científicas médicas, centros de investigación y a los principales farmacéuticos hospitalarios del país. Además, presentamos una serie de casos de éxito que se han llevado a cabo en este último año.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts