Publicidad
Publicidad

Akileïne apuesta por la Crema Pies Fríos

Ha sido diseñada con el objetivo de dar a los pies una agradable sensación de calor.

10/11/2017

La Crema Pies Fríos de Akileïne, desarrollada por los Laboratorios ASEPTA y distribuida en España por EASY FOOTCARE, ha sido diseñada con el objetivo de dar a los pies una agradable sensación de calor. El producto, nº 1 en Francia en su categoría, se ha concebido para las personas que experimentan ...

La Crema Pies Fríos de Akileïne, desarrollada por los Laboratorios ASEPTA y distribuida en España por EASY FOOTCARE, ha sido diseñada con el objetivo de dar a los pies una agradable sensación de calor.

El producto, nº 1 en Francia en su categoría, se ha concebido para las personas que experimentan de manera crónica la sensación de frío en los pies, así como se recomienda usar en temporada de invierno para proporcionar confort a las personas y favorecer la protección contra el frío.

Sus beneficios son una fórmula de alta tolerancia para las personas con Síndrome de Raynaud; no mancha, no pega, no deja ninguna capa grasa en la piel y es de rápida absorción; el efecto calor se siente pocos minutos después de la aplicación y dura varias horas; y tras 21 días de uso, se consigue la normalización del color de los pies.

Sus activos principales son:

•             Un activo de calor para estimular los receptores sensoriales

•             El Ginkgo Biloba para activar la microcirculación

•             El aceite de Pepitas de Uva para reforzar la resistencia de la piel al frío

Eficacia demostrada clínicamente:

•             El 95% de los estudiados notaron el calor de 30 minutos a más de una hora

•             El 75% de los estudiados notaron la sensación de calor en los 15 primeros minutos después de su aplicación

•             El 94% de los estudiados sintieron el efecto calor circulatorio en la punta de los pies (cambio de color)

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts