Publicidad
Publicidad

Reoxcare, apósito para cura de heridas crónicas, ya está disponible en Europa y Oriente Medio

Histocell extiende la comercialización de su innovador tratamiento antioxidante para heridas de difícil curación.

31/10/2017

Histocell, empresa biofarmacéutica privada especializada en medicina regenerativa, anuncia la comercialización de Reoxcare en Europa y Oriente Medio. Reoxcare es un apósito antioxidante natural utilizado para el tratamiento de heridas de difícil curación. Con una combinación de ingredientes naturales como el algarrobo y la cúrcuma, su tecnología promueve eficazmente el ...

Histocell, empresa biofarmacéutica privada especializada en medicina regenerativa, anuncia la comercialización de Reoxcare en Europa y Oriente Medio. Reoxcare es un apósito antioxidante natural utilizado para el tratamiento de heridas de difícil curación. Con una combinación de ingredientes naturales como el algarrobo y la cúrcuma, su tecnología promueve eficazmente el proceso natural de cicatrización.

"Estamos orgullosos de llevar Reoxcare a nuevos mercados dónde podrá ayudar a curar heridas que otros tratamientos no pueden" comenta Julio Font, Director General de Histocell. "Como especialistas en medicina regenerativa, hemos establecido una posición de liderazgo en el mercado español con la búsqueda de necesidades no cubiertas por los tratamientos actuales en terapia celular y regeneración de tejidos. La expansión internacional de Reoxcare, la continua inversión en I+D y nuestra nueva planta de producción que estará en marcha en 2018, son parte de nuestra estrategia de crecimiento. Abanderados por un pipeline único, formado por programas de terapia celular e innovadores productos sanitario como Reoxcare, estamos preparados para un crecimiento continuado en los próximos años."

Además del acuerdo comercial con Vitalvia en España, Reoxcare estará disponible en Jordania y Arabia Saudí, entre otros, de la mano de Amman Pharmaceutical Industries y en Eslovaquia y República Checa gracias al acuerdo con la empresa Versium. La expansión comercial del producto en Europa, Latinoamérica y Asia forma parte de un ambicioso plan de ventas que generará unos 2 millones de euros para la compañía en los próximos 3 años.

Reoxcare ha sido diseñado para su uso por especialistas en cura de heridas crónicas y de difícil curación, como úlceras de pie de diabético o úlceras por presión. Clínicamente testado en casi un centenar de pacientes, el apósito ha mostrado excelentes propiedades antioxidantes que activan la cicatrización natural de heridas paradas por largos periodos de tiempo. En todos los pacientes tratados se observa una reactivación del proceso de cicatrización, con producción de un tejido de gran calidad y reducción significativa del tamaño de la herida en menos de  cuatro semanas de tratamiento.

Reoxcare dispone del marcado CE y patente en Estados Unidos, Europa, Japón, China, Australia y México.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts