Publicidad
Publicidad

Diactual organiza el curso "Beneficios del ejercicio físico más allá de la pérdida de peso"

Lo impartirá la doctora Lizarraga y se celebrará los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

26/10/2017

Diactual (Diafarm), la plataforma de formación en salud y bienestar para profesionales con una amplia selección de cursos impartidos por los mejores expertos, está organizando el curso "Beneficios del ejercicio físico más allá de la pérdida de peso". Se trata de un curso orientado a todo tipo de Profesionales de ...

Diactual (Diafarm), la plataforma de formación en salud y bienestar para profesionales con una amplia selección de cursos impartidos por los mejores expertos, está organizando el curso "Beneficios del ejercicio físico más allá de la pérdida de peso". Se trata de un curso orientado a todo tipo de Profesionales de la Salud, en el que se abordará la mejora de indicadores metabólicos en la salud tras el ejercicio físico

La Dr. María Antonia Lizarraga explicará con rigurosidad científica los beneficios metabólicos del ejercicio físico, más allá de la pérdida de peso.

El curso tendrá lugar en KenZen Formación, en Barcelona, los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre (todos ellos jueves) de 19 a 21 horas. El curso consta, por tanto, de un total de 8 horas lectivas.

En cada una de las sesiones se tratarán estos temas:

  • 9 de noviembre: Flexibilidad metabólica.
  • 16 de noviembre: Envejecimiento y mantenimiento de la calidad del músculo.
  • 23 de noviembre: Beneficios cognitivos.
  • 30 de noviembre: Control y mejora de los procesos anti-inflamatorios.

El curso consta, por tanto, de un total de 8 horas lectivas.

La dra Mª Antonia Lizarraga es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, Especialista en Medicina de Educación Física y Deporte por la Universidad de Barcelona y tiene un Máster en Nutrición y Ciencias de los alimentos (Universidad de Barcelona). Es Profesora del Grado de nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona), así como Profesora en diferentes cursos, másters y postgrados relacionados con la Nutrición y la Actividad física en las distintas etapas de la vida.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts