Publicidad
Publicidad

Disponible ya el nuevo número de IM Médico

La nueva edición de la revista cuenta con un amplio especial sobre ginecología y fertilidad. Además, analizamos los principales avances en hipercolesterolemia y el mercado de aparato respiratorio.

17/10/2017

Desde hoy ya está disponible el núméro 20 de la revista IM Médico. En este ocasión, la revista dedica su monográfico principal a la ginecología y la fertilidad, entrevistando a los directores de las principales clínicas de reproducción asistida. En el apartado de Atención Primaria, en este número nos adentramos en el ...

Desde hoy ya está disponible el núméro 20 de la revista IM Médico. En este ocasión, la revista dedica su monográfico principal a la ginecología y la fertilidad, entrevistando a los directores de las principales clínicas de reproducción asistida.

En el apartado de Atención Primaria, en este número nos adentramos en el mercado cardiovascular, centrándonos en la hipercolesterolemia. También hacemos un análisis de la situación del mercado respiratorio. Además, en este número, en la Comunidad nos desplazamos hasta Extremadura y Castilla y León, haciendo un análisis de la situación sanitaria de estas dos comunidades.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts