publicidad

Industria
Farmacéutica   

Roche Farma España, nuevo socio de ASEBIO

roche farma espana n

Su objetivo es potenciar y consolidar su apuesta por contribuir al desarrollo y la innovación del sector biotecnológico.

La filial española invirtió sólo en 2012 más de 45 millones de euros en I+D en España, destinados a trabajar en 54 moléculas diferentes y 285 proyectos. Con la adhesión de Roche, ASEBIO ya suma los 255 socios en España, lo que la convierte en la tercera patronal de biotecnología de Europa, por detrás de la alemana y la británica. Este esfuerzo investigador acompaña en España a la exclusiva sinergia global de Roche que, entre sus divisiones de Farma y Diagnostics, permite concentrar de forma paralela el desarrollo de productos biotecnológicos y test diagnósticos.

 

"El grupo Roche cuenta con más de cien años de experiencia en el sector salud y, en España, nos avalan otros ochenta años, durante los que hemos trabajado para llegar a introducir en el mercado tratamientos innovadores, con un valor terapéutico indiscutible y un origen biotecnológico claramente diferenciado, que representan importantes avances en las áreas en las que opera la compañía", ha comentado el director general de Roche Farma en España, Andreas Abt.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud