Publicidad
Publicidad

El primer premio de Farmacología Clínica recae en un estudio con técnicas de imagen sobre un nuevo antihistamínico

Chiesi España y la Sociedad Española de Farmacología Clínica reconocen la investigación en su V edición de los premios en Farmacología Clínica.

24/10/2013

Una vez más, la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) y Chiesi España han querido reconocer el valor de la investigación con la V edición de los premios en Farmacología Clínica. Este año, el trabajo galardonado con el primer premio ha sido “Brain histamine H1-Receptor occupancy of bilastine, a new ...

Una vez más, la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) y Chiesi España han querido reconocer el valor de la investigación con la V edición de los premios en Farmacología Clínica. Este año, el trabajo galardonado con el primer premio ha sido “Brain histamine H1-Receptor occupancy of bilastine, a new second-generation antihistamine, measured by positron emission tomography”.  Los autores del mismo son: M. Farré, S. Bullich, C. Pérez-Mañá, E. Papaseit, E. Menoyo y A. Márquez, miembros del Hospital Del Mar Medical Research Institute – IMIM; y L. Labeaga, R. Valiente de FAES Farma S.A.

El galardón, con una dotación de 2.000 euros, se ha entregado durante la clausura del XXVI Congreso de la SEFC que se ha celebrado el 17 y 18 de octubre en Cádiz. Los premios, correspondían a comunicaciones originales, y que previamente se hubieran defendido en público, entre otros criterios. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts