Publicidad
Publicidad

El doctor José Moraleda, elegido nuevo Presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH)

Así se ha decidido tras las elecciones celebradas en el marco del LV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

24/10/2013

El Dr. José María Moraleda, jefe del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y catedrático de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, ha tomado posesión de su cargo como nuevo presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) ...

El Dr. José María Moraleda, jefe del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y catedrático de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, ha tomado posesión de su cargo como nuevo presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) tras el LV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), celebrado en Sevilla del 17 al 19 de octubre. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, realizó el MIR de Hematología en el Hospital Clínico de la Universidad de Salamanca donde, posteriormente, ejerció como profesor asociado de Medicina, formando parte del equipo del profesor Antonio Lopez Borrasca. El nuevo presidente de la SEHH ha sido jefe clínico y director del programa de TPH del Hospital General Universitario y del Hospital Morales Meseguer entre 1995 y 2006, y coordinador de Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca entre 2007 y 2011.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts