Publicidad
Publicidad

Microcaya presentará en EBA sus equipos punteros para el análisis de la piel

La firma participa junto con Courage + Khazaka en el Congreso European Burns Association (EBA) que se celebra en Barcelona del 6 al 9 de septiembre.

05/09/2017

Microcaya junto con Courage + Khazaka presentará en el EBA equipos que son referentes en la literatura científica para el análisis de la piel en cirugía plástica y regenerativa, así como en la cicatrización en el paciente quemado. La evaluación de la cicatrización se realiza con métodos no invasivos de análisis ...

Microcaya junto con Courage + Khazaka presentará en el EBA equipos que son referentes en la literatura científica para el análisis de la piel en cirugía plástica y regenerativa, así como en la cicatrización en el paciente quemado.

La evaluación de la cicatrización se realiza con métodos no invasivos de análisis de parámetros biomecánicos de la piel, como son las sondas Tewameter, Corneometer, Cutometer, Mexameter o Colorimeter, que nos aportarán el estado de la Pérdida Transepidérmica de Agua (TEWL), la hidratación, la elasticidad, la pigmentación y el eritema o el color de la piel, respectivamente.

Adicionalmente a los parámetros biofísicos, también se presentan otros métodos no invasivos para el análisis de la topografía cutánea, como la ultrasonografía (Ultrascan UC-22), para medir el grosor de la piel o el vídeo de alta resolución combinado con la luz UV-A (Visioscan VC-98) para el estudio de la epidermis a partir de imágenes.

El Congreso EBA lleva celebrándose 16 años, y en la edición de 2017 contará con la inscripción de más de 800 médicos. Microcaya sigue comprometida con su lema de tecnología al servicio del bienestar, ofreciendo las mejores soluciones.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts