Publicidad
Publicidad

Fina Lladós, nueva directora de Amgen para España y Portugal

Sucede en el cargo a Roman Stampfli, que seguirá en la compañía como Director General de la filial alemana.

31/08/2017

Entre los objetivos principales de Lladós para los próximos meses están afianzar los últimos lanzamientos de fármacos innovadores en España: Repatha para el tratamiento de la hipercolesterolemia y Kyprolis, para pacientes con mieloma múltiple. Además, en 2018, la biotecnológica tiene previsto empezar a comercializar su primer biosimilar. Lladós se incorporó a ...

Entre los objetivos principales de Lladós para los próximos meses están afianzar los últimos lanzamientos de fármacos innovadores en España: Repatha para el tratamiento de la hipercolesterolemia y Kyprolis, para pacientes con mieloma múltiple. Además, en 2018, la biotecnológica tiene previsto empezar a comercializar su primer biosimilar.

Lladós se incorporó a Amgen España en 1999 dentro del departamento de investigación del área de Nefrología. Desde entonces, ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad creciente tanto en el área de Investigación y Desarrollo, como en los departamentos Médico y Comercial. Así, a lo largo de estas casi dos décadas en Amgen, ha acumulado un gran conocimiento tanto del negocio farmacéutico como de la filial.

 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts