publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Cantabria crea la figura de Interlocutor Policial Territorial para erradicar las agresiones a sanitarios

cantabria-crea-la-fi

En el encuentro se acordó designar  para tal función a  Eduardo J. Frechilla Arocha, psicólogo de la Unidad Regional Sanitaria (URS).

El Colegio de Médicos de Cantabria, la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, la Delegación de Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado crearán la figura de Interlocutor Policial Territorial Sanitario para erradicar las agresiones a los profesionales sanitarios, según acordaron en la reunión mantenida, recientemente, en la Delegación del Gobierno de Cantabria. En el encuentro se acordó designar  para tal función a  Eduardo J. Frechilla Arocha, psicólogo de la Unidad Regional Sanitaria (URS).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud