Publicidad
Publicidad

Nuevos datos sobre dos medicamentos para la hemofilia en el Congreso de la ISTH 2017

Se trata de los nuevos datos de IDELVION y “rVIII-SingleChain” en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia de 2017.

14/07/2017

CSL Behring ha presentado nuevos datos sobre sus programas de desarrollo de factores de coagulación recombinantes en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH) de 2017 que ha tenido lugar en Berlín, Alemania, del 8 al 13 de julio de 2017. Seis presentaciones con pósteres y un ...

CSL Behring ha presentado nuevos datos sobre sus programas de desarrollo de factores de coagulación recombinantes en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH) de 2017 que ha tenido lugar en Berlín, Alemania, del 8 al 13 de julio de 2017.

Seis presentaciones con pósteres y un simposio satélite se añadieron al creciente conjunto de pruebas que demuestran la seguridad y la eficacia de ´rVIII-SingleChain´ (factor antihemofílico [recombinante] de cadena única). "rVIII-SingleChain",  el  novedoso tratamiento con factor VIII recombinante  de cadena única para la hemofilia A de CSL Behring, está aprobado en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Australia.

La hemofilia es un trastorno hemorrágico hereditario causado por proteínas deficientes o defectuosas que impiden que la sangre coagule adecuadamente. Los pacientes con hemofilia pueden experimentar hemorragias traumáticas o espontáneas agudas y crónicas, especialmente en los músculos, las articulaciones y los órganos internos. Según la Federación Mundial de Hemofilia, este trastorno afecta a 1 de cada 10.000 personas, la mayoría de las cuales presentan hemofilia A.

En presentaciones y simposios adicionales se debatió sobre la proteína de fusión recombinante con albúmina en los dominios D´D3 del FVW (rD´D3-FP) para la hemofilia A que está investigando la compañía, la proteína de fusión de acción prolongada que une el factor VIIa de coagulación recombinante con la albúmina recombinante (rVIIa-FP) para la hemofilia A o B con inhibidores, y un concentrado de complejo de protrombina con 4 factores (CCP-4F) para revertir los efectos de la warfarina.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts