Publicidad
Publicidad

El avance más esperanzador frente al cáncer de páncreas en 20 años

Hoy, a las 10:30 y en el Hotel NH Paseo del Prado, se llevará a cabo una rueda de prensa para presentar los resultados de una reciente investigación internacional que avala la eficacia de un nuevo tratamiento. 

17/10/2013

La incidencia del cáncer de páncreas ha aumentado entre los españoles y ya se registran en nuestro país 4.000 casos anualmente. Aunque en las últimas décadas no se ha avanzado en el manejo de esta patología, los resultados de una reciente investigación internacional avalan la eficacia de un nuevo tratamiento. Con ...

La incidencia del cáncer de páncreas ha aumentado entre los españoles y ya se registran en nuestro país 4.000 casos anualmente. Aunque en las últimas décadas no se ha avanzado en el manejo de esta patología, los resultados de una reciente investigación internacional avalan la eficacia de un nuevo tratamiento.

Con el objetivo de presentar los resultados de este trabajo de repercusión mundial que impactará en la supervivencia y calidad de vida de estos pacientes, y que se publicará en el próximo número de una prestigiosa revista científica de carácter internacional, HM Hospitales invita a asistir hoy jueves 17 de octubre, a las 10:30h, en el Hotel NH Paseo del Prado, a una rueda de prensa en la que participarán el doctor Manuel Hidalgo, director del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) de Madrid; la doctora Carmen Guillén, de la Unidad de Cáncer Familiar del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, y el doctor Fernando Rivera, del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts