publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Geicam y SOLTI integran el nuevo comité ejecutivo del Breast International Group

geicam-y-solti-integ

Los doctores Aleix Prat (SOLTI) y Ander Urruticoechea (Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama) integran el nuevo Comité Ejecutivo de una de las mayores entidades académicas de investigación en cáncer de mama.

El Breast International Group (BIG) ha anunciado los nombres de los nuevos integrantes de su comité ejecutivo, en el que destacan dos oncólogos españoles que se unen a esta organización, una de las mayores entidades sin ánimo de lucro de investigación en cáncer de mama a nivel mundial: el Dr. Aleix Prat, coordinador científico del grupo de investigación en cáncer de mama SOLTI; y el Dr. Ander Urruticoechea, miembro del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Ambos se suman así al Dr. José Baselga, miembro de la Junta Directiva de SOLTI, que ya formaba parte del equipo directivo de BIG.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud