publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

Roche se hace con mySugr para crear una plataforma abierta que lidere la gestión digital de la diabetes

roche-se-hace-con-my

MySugr se convertirá en parte integral de los nuevos servicios de salud digital de Roche centrados en el cuidado del paciente diabético.

Roche y mySugr han anunciado que ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual Roche ha adquirido todas las acciones de mySugr. Con más de un millón de usuarios a nivel global, mySugr es una de las aplicaciones de diabetes para móvil líderes en el mercado y se convertirá en parte integral de la nueva plataforma de Roche centrada en servicios de salud digital para el cuidado del paciente diabético. La adquisición permitirá a Roche expandir su posición de liderazgo en el área de la gestión de la diabetes.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud