publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

La biopsia líquida abre un campo enorme de posibilidades relativas al futuro

la-biopsia-clinica-a

El VIII Seminario de la Fundación ECO, en la Real Academia Nacional de Medicina, versa sobre la ‘Evaluación de los resultados en salud en Oncología’. La oncología está cambiando mucho, especializándose cada vez más y mirando no sólo a la supervivencia global sino también a la calidad de vida.

En la introducción del VIII Seminario de la Fundación ECO, cuyo objetivo es la excelencia y la calidad de la Oncología, este martes, en la Real Academia Nacional de Medicina; Vicente Guillem, presidente de la Fundación ECO y jefe de Oncología Médica del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), anunció que allí se iba a abordar "un tema de permanente actualidad como es la evaluación de los resultados en salud en Oncología". A su juicio, nuestro país necesita hacer un esfuerzo en este sentido. Recordó además que el alto coste de la tecnología y de los medicamentos convierte la optimización de los recursos en una necesidad. Por ello, hay que cuantificar y evaluar los resultados en salud. Le acompañaron en la bienvenida Eduardo Díaz Rubio, presidente de honor de la Fundación ECO, vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina y jefe de Oncología Médica del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, Rafael López, patrono de la Fundación ECO y jefe del servicio de Oncología Médica del Complexo Hospitalario Universitaria de Santiago de Compostela.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud