Publicidad
Publicidad

TEVA forma en neurociencias a sus redes de delegados del área de Sistema Nervioso Central y oncología

La certificación acredita a la red de SNC y oncología en  “Técnico experto en información médica en neurociencias”.

15/06/2017

De la mano de la Universidad Europea de Madrid, la compañía TEVA ha formado en neurociencias a sus redes de delegados del área de Sistema Nervioso Central (SNC) y oncología. El programa ha sido desarrollado conjuntamente por el Departamento Médico de TEVA y la Universidad Europea de Madrid, específicamente para ...

De la mano de la Universidad Europea de Madrid, la compañía TEVA ha formado en neurociencias a sus redes de delegados del área de Sistema Nervioso Central (SNC) y oncología. El programa ha sido desarrollado conjuntamente por el Departamento Médico de TEVA y la Universidad Europea de Madrid, específicamente para la red de ventas, con el fin de ofrecer a los participantes la formación necesaria para anticiparse y responder a los retos del mercado.

La formación ha constado de 5 módulos, a través de los cuales se ha abordado,  fisiopatología, diagnóstico, terapéutica, evaluación económica en intervenciones sanitarias y conocimiento del paciente. La titulación es de "Técnico experto en información médica en neurociencias" y equivale a 2 créditos ECTS.

"La formación de nuestros equipos es clave, ayuda al crecimiento profesional de cada una de las personas que lo integran y a su vez es un valor añadido en la relación con los profesionales sanitarios con los que nos relacionamos", concluye Carlos Teixeira, Director General de TEVA para España y Portugal. Esta iniciativa responde a la creciente demanda de los profesionales sanitarios que solicitan una información de alta calidad por parte de los delegados que visitan sus consultas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts