Publicidad
Publicidad

Grifols firma un acuerdo exclusivo de distribución con Beckman Coulter

Beckman Coulter y Grifols esperan que la comercialización en Europa de los sistemas incluidos en este acuerdo de distribución comience a principios de 2018.

12/06/2017

Grifols y Beckman Coulter han firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo para la distribución global de los instrumentos, reactivos y consumibles de hemostasia de Grifols. "Grifols continúa ejecutando su estrategia de crecimiento del área de Diagnóstico Especializado. Nuestra gama de productos de hemostasia complementa los equipos de química clínica ...

Grifols y Beckman Coulter han firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo para la distribución global de los instrumentos, reactivos y consumibles de hemostasia de Grifols. "Grifols continúa ejecutando su estrategia de crecimiento del área de Diagnóstico Especializado. Nuestra gama de productos de hemostasia complementa los equipos de química clínica y hematología de Beckman Coulter", ha dicho Carsten Schroeder, presidente de Operaciones Comerciales de la División Diagnostic de Grifols.

"La colaboración a largo plazo de Beckman Coulter con Grifols amplía nuestra extensa oferta de productos de diagnóstico y refuerza aún más nuestra posición como socio de elección de hospitales y laboratorios clínicos de todo el mundo", ha afirmado Arnd Kaldowski, presidente de Beckman Coulter Diagnostics.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts