publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El Hospital de Bellvitge inaugura una Unidad Coronaria para enfermos de alta complejidad

el-hospital-de-bellv

La nueva Unidad está dotada de los sistemas más innovadores de control y asistencia individualizada. Presenta un diseño cómodo y amigable para garantizar el confort y la seguridad de enfermos, acompañantes y profesionales.

Este 7 de junio, el Hospital Universitario de Bellvitge ha puesto en marcha, en la 2ª planta del edificio principal, una Unidad de Cuidados Críticos Cardiológicas con tecnología de última generación para enfermos cardíacos de alta complejidad que necesitan una vigilancia intensiva. Dispone de 10 habitaciones individuales que permiten grados diferentes de aislamiento a conveniencia. Los cristales se transforman automáticamente en transparentes u opacos según las necesidades. Los dispositivos de monitorización y soporte -equipos de seguimiento de los parámetros vitales, sistemas de monitorización cardiológico y respiración asistida- son modelos de última generación que están integrados en torres únicas, lo que facilita la actividad asistencial diaria.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud