Publicidad
Publicidad

Acuerdo entre Servier y Pfizer para la comercialización en España de Enzude

Desvenlafaxina es un antidepresivo perteneciente a la familia de antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina (IRSN), conocidos también como “duales” por actuar sobre estos dos neurotransmisores.

01/06/2017

Laboratorios Servier ha alcanzado un acuerdo con Pfizer para la comercialización en España de Enzude (desvenlafaxina), indicado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor en adultos, en sus dos presentaciones de 50mg y 100mg. Enzude (desvenlafaxina) es un antidepresivo perteneciente a la familia de antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina ...

Laboratorios Servier ha alcanzado un acuerdo con Pfizer para la comercialización en España de Enzude (desvenlafaxina), indicado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor en adultos, en sus dos presentaciones de 50mg y 100mg.

Enzude (desvenlafaxina) es un antidepresivo perteneciente a la familia de antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina (IRSN), conocidos también como "duales" por actuar sobre estos dos neurotransmisores. La dosis de inicio de Enzude es de 50 mg una vez al día y, en función de la respuesta, el médico puede decidir incrementar gradualmente la dosis sin llegar a superar los 200 mg al día.

La incorporación de Enzude al portfolio de Servier España viene a reforzar su presencia en el área del sistema nervioso central y la neuropsiquiatría, estratégica para Servier y en la que tiene ya productos comercializados y en desarrollo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts