Publicidad
Publicidad

Clínica Liberty se consolida como referente en el tratamiento contra la sudoración axilar excesiva

El dispositivo miraDry produce energía electromagnética que provoca la disolución y absorción de las glándulas sudoríparas de las axilas.

23/05/2017

Clinica Liberty sigue apostando por el tratamiento MiraDry para combatir la hiperhidrosis. Testado y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), se trata del primer sistema exitoso en su campo que ofrece resultados inmediatos y duraderos. El dispositivo miraDry produce energía electromagnética que provoca la disolución y absorción de las ...

Clinica Liberty sigue apostando por el tratamiento MiraDry para combatir la hiperhidrosis. Testado y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), se trata del primer sistema exitoso en su campo que ofrece resultados inmediatos y duraderos.

El dispositivo miraDry produce energía electromagnética que provoca la disolución y absorción de las glándulas sudoríparas de las axilas. El proceso consiste en calentar la capa existente entre la piel y la grasa, donde están localizadas las glándulas del sudor, hasta disolver, vaporizar y eliminar estas glándulas sin afectar a la piel, la grasa ni los músculos.

Este tratamiento ha sido creado para ofrecer una solución permanente a los pacientes que sufren de hiperhidrosis, una enfermedad que afecta a más de 170 millones de personas en todo el mundo. En Barcelona, Clínica Liberty es el primer centro especializado y cuenta con un equipo de profesionales liderado por la Doctora Marta Alegre, directora médica y dermatóloga, el Doctor Mario A. Trelles, cirujano plástico, y la médica especialista en Dermatología Alba Català, todos profesionales de referencia a nivel nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts