Publicidad
Publicidad

Nuevo acuerdo entre la Fundación Grünenthal e IMED Hospitales

El grupo hospitalario ofrecerá a sus profesionales formación especializada en tratamiento y diagnóstico del dolor a través de la plataforma PAIN Education.

10/10/2013

Con el objetivo de mejorar el diagnóstico y tratamiento de aquellas personas que padecen dolor crónico, la Fundación Grünenthal e IMED Hospitales han llegado a un acuerdo para que el grupo hospitalario ofrezca a sus profesionales formación especializada en tratamiento y diagnóstico del dolor, a través de la plataforma de ...

Con el objetivo de mejorar el diagnóstico y tratamiento de aquellas personas que padecen dolor crónico, la Fundación Grünenthal e IMED Hospitales han llegado a un acuerdo para que el grupo hospitalario ofrezca a sus profesionales formación especializada en tratamiento y diagnóstico del dolor, a través de la plataforma de formación online PAIN Education. El acuerdo incluye la difusión a sus pacientes del "Aula Fundación Grünenthal de Dolor", una página web con recursos e información sobre este tema dirigida a pacientes y a sus familiares.

El programa formativo se engloba dentro del convenio marco de colaboración que han firmado ambas instituciones y que tiene el objetivo fundamental de realizar de forma conjunta proyectos de investigación, evaluaciones de impacto, actividades formativas y de divulgación del conocimiento del dolor.

A través de la iniciativa europea ‘CHANGE PAIN’, la Fundación ha desarrollado el programa de formación en dolorPAIN Education que, mediante una plataforma e-learning, trata aspectos fundamentales para una correcta atención al dolor por parte de los profesionales médicos y de enfermería, tales como la comunicación médico-paciente, la valoración del dolor y su abordaje multimodal. Además, IMED dará difusión al "Aula Fundación Grünenthal de Dolor", dirigida a pacientes, a través de sus canales de comunicación internos y externos, tales como su web corporativa o las diferentes redes sociales en las que tiene presencia.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts