Publicidad
Publicidad

Cerca de 500 especialistas en enfermedades respiratorias se reúnen en la 3ª edición de Neumochiesi

Organizado por Chiesi y con el aval de Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), el evento tuvo como título: “Actualización en neumología 2013: una mirada al futuro”.

08/10/2013

Cerca de 500 especialistas en patologías respiratorias crónicas, incluyendo neumólogos, alergólogos, especialistas en medicina interna, y médicos de atención primaria, se han dado cita en Barcelona en la 3ª edición del simposium NeumoChiesi, celebrado los días 4 y 5 de octubre. Bajo el título “Actualización en Neumología 2013: una mirada ...

Cerca de 500 especialistas en patologías respiratorias crónicas, incluyendo neumólogos, alergólogos, especialistas en medicina interna, y médicos de atención primaria, se han dado cita en Barcelona en la 3ª edición del simposium NeumoChiesi, celebrado los días 4 y 5 de octubre.  Bajo el título “Actualización en Neumología 2013: una mirada al futuro”, NeumoChiesi se ha convertido en un foro de para compartir ideas, opiniones y dudas acerca de los temas más candentes en asma y EPOC.

El programa científico ha sido diseñado para propiciar el diálogo sobre enfermedades obstructivas crónicas a partir de mesas redondas y debates que fomenten el intercambio de conocimientos, bajo la supervisión de los doctores Álvar Agustí, director del Instituto del Tórax del Hospital Clínic de Barcelona; Julio Ancochea, Jefe del Servicio de Neumología del Hospital de la Princesa de Madrid; y Marc Miravitlles, del departamento de Neumología del Hospital Universitario Vall d´Hebron de Barcelona.

Representantes de Chiesi España han presentado los últimos avances de la tecnología NEXThaler, el primer inhalador en polvo seco de partículas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts