publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular abrirá en Barcelona, dos décadas después, su primera subsede

el-laboratorio-europ

El EMBL es el principal laboratorio europeo en ciencias de la vida. Se llevará a cabo investigación en biología de tejidos, que puede ser clave para entender el cáncer, malformaciones congénitas o enfermedades del sistema inmunológico.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL por sus siglas en inglés) han presentado el acuerdo por el que el organismo internacional abrirá una subsede en Barcelona. Contará con entre 6 y 8 grupos de investigación y sus objetivos científicos, centrados en el desarrollo de la biología de tejidos y modelización de las enfermedades, contribuirán al avance científico con tecnologías de vanguardia y favorecerán la conversión del nuevo conocimiento en aplicaciones prácticas en el terreno de la salud.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud