Publicidad
Publicidad

Sevilla reunirá en octubre a especialistas hematólogos de todo el mundo

El LV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia se celebrará en el FIBES del 17 al 19 de octubre y de forma conjunta con la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) que también celebra su XXIX Congreso Nacional.

07/10/2013

El Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla acogerá el LV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), que se celebrará del 17 al 19 de octubre. A este evento científico ...

El Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla acogerá el LV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), que se celebrará del 17 al 19 de octubre. A este evento científico se prevé que asistan más de 1.500 hematólogos de toda España, así como figuras internacionales.

Además, en su edición de este año, el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) introduce dos importantes novedades: un simposio conjunto con la European Hematology Association (EHA) y otro con la International Society on Thrombosisand Haemostasis (ISTH).

El programa recoge los avances más espectaculares en la especialidad y temas de medicina general como son las nuevas estrategias en terapia celular y los últimos hallazgos sobre la regulación de la expresión génica. Por segundo año consecutivo se celebrará la jornada precongreso: “New Perspectives in Hematological Malignancies”, organizada por el prestigioso MD Anderson Cancer Center y el grupo de investigación PETHEMA.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts