Publicidad
Publicidad

Bial vende su área de inmunoterapia alérgica

Ha alcanzado un acuerdo con la alemana Roxall para vender su unidad de negocio de inmunoterapia alérgica, conocida como Bial Aristegui.

01/02/2017

Esta operación incluye las áreas comerciales dedicadas a la alergología en España, Portugal e Italia, que en 2016 representaron el 7% de la facturación global de Bial, así como la unidad de I+D e industrial de Bilbao con cerca de 100 trabajadores que serán integrados en la empresa Roxall. Las operaciones ...

Esta operación incluye las áreas comerciales dedicadas a la alergología en España, Portugal e Italia, que en 2016 representaron el 7% de la facturación global de Bial, así como la unidad de I+D e industrial de Bilbao con cerca de 100 trabajadores que serán integrados en la empresa Roxall.

Las operaciones de Bial en inmunoterapia alérgica se remontan al año 1998, cuando adquirió en España la empresa Aristegui que operaba en este campo y contaba con algunas inmersiones en el área del medicamento. Este fue el primer gran paso en el camino hacia su internacionalización. A lo largo de 19 años, Bial ha desarrollado y ha expandido sus vacunas antialérgicas en España, Portugal e Italia. Además, construyó, en 2011, una unidad integrada de Producción e Investigación, localizada en el parque tecnológico de Vizcaya en Bilbao. También ha invertido en la investigación de nuevas vacunas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts