Publicidad
Publicidad

"Crowdfunding" para un proyecto que investiga una proteína implicada en una enfermedad rara y en el VIH

Cuatro grupos de investigación involucrados en el estudio de una proteína implicada en un defecto genético que causa un tipo de distrofia y, a la vez, protege del SIDA, han subido su petición a la plataforma Precipita para continuar avanzado en ese estudio.

Cuatro grupos de investigación españoles han subido una petición a la plataforma de micromecenazgo Precipita de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) para continuar con su estudio de la Transportina 3, una proteína ligada a un tipo de distrofia muscular y que, también, confiere resistencia a la infección ...

Cuatro grupos de investigación españoles han subido una petición a la plataforma de micromecenazgo Precipita de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) para continuar con su estudio de la Transportina 3, una proteína ligada a un tipo de distrofia muscular y que, también, confiere resistencia a la infección por el VIH.

Los grupos, pertenecientes al Instituto de Salud Carlos III, al Hospital la Fe de Valencia, al Vall d’Hebron Institut de Recerca de Barcelona y al Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, de la Universidad de Valencia continuarán buscando financiación en las diferentes convocatorias estatales existentes pero, mientras que éstas se publican, con esta iniciativa, persiguen garantizarse un mínimo de 9.000€ y un máximo de 25.000€, cantidades  que, estiman, les permitiría no tener que paralizar el proyecto.

Publicidad
Publicidad

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.