¿Cómo valoran los sanitarios las vistas comerciales online?
Más de la mitad de los médicos preferirá las vistas comerciales online frente a las presenciales.
Desde la llegada de la pandemia, la industria farmacéutica se ha transformado. La irrupción de herramientas digitales en nuestro día a día ha propiciado que la relación entre los visitadores médicos y los profesionales sanitarios sea distinta. La digitalización ha allanado el camino hacia nuevos canales. Las visitas entre los médicos ... + leer más
Artículos relacionados
Fernando García-Barrios, nuevo Director Comercial de Alloga
La incorporación de García-Barrios refuerza la estrategia comercial de la compañía de responder a las necesidades del sector sanitario mediante soluciones especializadas, como logística en frío u otros tratamientos críticos. + leer más
El 23º Congreso del Sector Salud de AECOC pondrá el foco en el paciente
Las cinco líneas de debate que surgen de las nuevas oportunidades son: la transformación digital de la cadena de suministros, la innovación en la gestión de tratamientos a los pacientes, bedside scanning como experiencia internacional en la gestión de los pacientes en los hospitales, la huella de carbono en la industria sanitaria y las políticas de contratación, aprovisionamiento y compras. + leer más
Regulación y autorregulación de la publicidad de medicamentos, productos sanitarios y cosméticos
La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial organiza el curso online ´Regulación y autorregulación de la publicidad de medicamentos, productos sanitarios y cosméticos´ para estar al día de las obligaciones y prohibiciones aplicables a la publicidad de medicamentos. + leer más
Juan Fran Cuello de Oro, VP Global Brand Lead Adtralza®/AdbryTM
Cuello de Oro asume la dirección del equipo comercial global de Adtralza®/AdbryTM, el biológico de LEO Pharma para el tratamiento de la dermatitis atópica de moderada a grave y que recientemente ha sido lanzado para adolescentes en España. + leer más
La industria farmacéutica mantiene su apuesta por la digitalización
La percepción de los profesionales de la industria farmacéutica encuestados es que las herramientas digitales pueden mejorar resultados y complementar el trabajo presencial. + leer más
David Granjo es el nuevo director de la Unidad de Hemofilia de Sobi Iberia
Licenciado en Farmacia, tiene un MBA de AESE y IESE, y postgrados en Direcion Comercial y Marketing y Evaluación económica de Tecnologías Sanitarias. David Granjo cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria Farmacéutica y pasa a formar parte del equipo de Sobi Iberia como nuevo director de la Unidad de Hemofilia. + leer más