Las relaciones con los proveedores y con la comunidad, principales áreas de RSC a mejorar
Así se desprende de los resultados del Sondeo sobre la Implementación de la RSC en las organizaciones sanitarias, impulsado por el Comité de RSC y Ética de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se debe configurar como una manera de repensar el papel de la empresa en la sociedad, incorporando como elemento vertebrador una perspectiva de gobernanza y de sostenibilidad. Según Anna Rodríguez Cala, directora de Estrategia del Institut Català d´Oncologia (ICO) y responsable del Comité de RSC ... + leer más
Artículos relacionados
SEDISA y Becton Dickinson apuestan por la atención sanitaria sostenible
Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración que recoge el compromiso para mejorar la seguridad de los pacientes y los profesionales sanitarios, así como la calidad y la eficiencia de los procesos asistenciales. + leer más
SEDISA reúne a expertos para fomentar una gestión óptima de los profesionales sanitarios
El Encuentro será inaugurado por la Excma. Sra. Dña. Fátima Matute, Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid. + leer más
Inteligencia artificial y nuevas tecnologías, asentadas en el entorno sanitario
"Blockchain, Inteligencia Artificial y metaverso en la gestión de los Sistemas Informativos", nueva píldora del programa MicroFormación de la Fundación SEDISA. + leer más
Las claves para reducir el impacto de la gripe
Los Directivos de la Salud definen un plan con el objetivo de minimizar el impacto de la gripe. + leer más
XIII Jornadas Nacionales de SEDISA: 32 sesiones de innovación, mesas de consejeros de salud y una conferencia magistral One Health
Las XIII Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud se celebrarán, bajo el lema "Gestión Global de la Salud, los próximos 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia. + leer más
Profesionales y procesos integrados, pilares de la humanización
La humanización es una forma de entender el mundo que se basa en las actitudes de los profesionales, en los procesos integrados, el liderazgo afectivo transformacional y en el empoderamiento de los pacientes. + leer más