Publicidad
Publicidad

AbMed estudiará el potencial terapéutico de la inhibición de Ang2 y VEGF de su único anticuerpo

MedImmune, el brazo de AstraZeneca especializado en desarrollo e investigación biomédica, y Abpro, han creado una nueva empresa para avanzar el desarrollo de un producto preclínico, un anticuerpo dirigido a la angiopoyetina-2 (Ang2) y al factor de crecimiento del endotelio vascular (VEGF).

02/12/2016

La nueva empresa, AbMed, estudiará el potencial terapéutico de la inhibición de Ang2 y VEGF de su único anticuerpo. Este anticuerpo, diseñado por MedImmune, ha demostrado actividad en modelos animales que podría ser útil en enfermedades con carencias importantes. Abpro utilizará su experiencia clínica, técnica y científica para llevar adelante ...

La nueva empresa, AbMed, estudiará el potencial terapéutico de la inhibición de Ang2 y VEGF de su único anticuerpo. Este anticuerpo, diseñado por MedImmune, ha demostrado actividad en modelos animales que podría ser útil en enfermedades con carencias importantes. Abpro utilizará su experiencia clínica, técnica y científica para llevar adelante su nueva plataforma tecnológica, DiversImmune, en el desarrollo del anticuerpo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts