Publicidad
Publicidad

MundiCare, el nuevo seguro ante enfermedades graves de DKV

Este producto garantiza protección financiera, acompañamiento y la búsqueda del mejor tratamiento disponible a nivel mundial.

30/11/2016

DKV Seguros ha presentado su última innovación en seguros de salud: DKV MundiCare. Se trata de un nuevo seguro ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante una enfermedad grave sobrevenida. Este producto es un complemento perfecto ...

DKV Seguros ha presentado su última innovación en seguros de salud: DKV MundiCare. Se trata de un nuevo seguro ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante una enfermedad grave sobrevenida.

Este producto es un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total ante cualquier problema de salud grave, ya que en estas situaciones el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento, una situación que queda resuelta gracias al nuevo producto de DKV.

Este nuevo seguro cubre tratamientos como By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía y tratamientos oncológicos, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas. 

Se trata de un seguro orientado a ofrecer el mejor servicio al asegurado: no requiere ningún desembolso por parte del cliente, ya que la aseguradora cubre directamente los costes y asume los gastos del tratamiento en el extranjero y la gestión del viaje y el alojamiento tanto del asegurado como de un acompañante. También incluye una indemnización por hospitalización, el reembolso de gastos de medicamentos y la repatriación en caso de fallecimiento. Asimismo, esta póliza ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar, y Testamento Online. En definitiva, DKV se encarga de todo para que el asegurado pueda centrarse en su recuperación.

Al contar con este seguro, el caso de cada cliente es analizado por un comité médico que seleccionará expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padezca el cliente y con experiencia contrastada en revisión de casos similares, que propondrán el tratamiento más adecuado y seleccionarán los mejores centros internacionales para llevar a cabo dicho tratamiento. Además, DKV pondrá a su disposición un gestor durante todo el proceso médico, para solucionar dudas y atender consultas y peticiones.

DKV MundiCare cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza (siempre y cuando la póliza de seguro se renueve); asimismo, asegura permanencia en la póliza hasta los 75 y cuenta con un período de exclusión de únicamente 6 meses.

Con el objetivo de presentar este nuevo producto en sociedad, DKV ha organizado el evento "Traspasando Fronteras” en el Museo Lázaro Galdiano, un espacio en el que actualmente se encuentra la exposición "Rehabilitar el espacio, presente, pasado y futuro". Esta exposición supone un enriquecido diálogo entre las obras de arte contemporáneo de la colección de DKV y la colección Lázaro Galdiano, que los asistentes han tenido la oportunidad de visitar.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts