Publicidad
Publicidad

ASPE y SEDISA unen fuerzas

El primer ejemplo de su colaboración es la Jornada de Gestión Hospitalaria organizada conjuntamente por ASPE, SEDISA y la OEHSS en la que, además, se presentarán los resultados de la IV edición de la Encuesta de Gestión Hospitalaria elaborada por Deloitte para la Alianza de la Sanidad Privada Española.

22/11/2016

La Sociedad Española de Directivos de la Salud y la Alianza de la Sanidad Privada Española han firmado un acuerdo para colaborar en la difusión de la labor y actividades de ambas entidades. ASPE y SEDISA trabajarán conjuntamente en la difusión de sus jornadas, sesiones formativas, eventos y congresos y ...

La Sociedad Española de Directivos de la Salud y la Alianza de la Sanidad Privada Española han firmado un acuerdo para colaborar en la difusión de la labor y actividades de ambas entidades.  ASPE y SEDISA trabajarán conjuntamente en la difusión de sus jornadas, sesiones formativas, eventos y congresos  y se apoyarán en la organización conjunta de actividades de interés para sus asociados.  

El primer ejemplo de esta colaboración es la Jornada de Gestión Hospitalaria organizada conjuntamente por ASPE, SEDISA y la OEHSS en la que, además, se presentarán los resultados de la cuarta edición de la Encuesta de Gestión Hospitalaria elaborada por Deloitte para la Alianza de la Sanidad Privada Española.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) es una entidad sin ánimo de lucro formada por más de un millar de profesionales que trabajan en el sector salud y que ocupan una función directiva en sus empresas, con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento de la función directiva en los centros sanitarios. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts