Publicidad
Publicidad

GSK e Innoviva presentan el expediente de un nuevo tratamiento para la EPOC

GlaxoSmithKline e Innoviva han presentado un nuevo tratamiento de combinación triple de mantenimiento para pacientes con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) 18 meses antes de lo previsto.

22/11/2016

La combinación cerrada consiste en tres medicamentos: fluticasona furoato como corticosteroide inhalado, umeclidinum, un antagonisma muscarínico de larga duración y vilanterol, antagonista adrenérgico beta 2 de larga duración. Esta combinación de tres fármacos se administra una vez al día mediante el inhalador seco de GSK, Ellipta. A principios de este mismo ...

La combinación cerrada consiste en tres medicamentos: fluticasona furoato como corticosteroide inhalado, umeclidinum, un antagonisma muscarínico de larga duración y vilanterol, antagonista adrenérgico beta 2 de larga duración. Esta combinación de tres fármacos se administra una vez al día mediante el inhalador seco de GSK, Ellipta.

A principios de este mismo año, las dos empresas publicaron datos obtenidos en el estudio FULFIL que mostraban mejoras significativas gracias al tratamiento triple frente al tratamiento dual Symbicot Turbohaler (budesonida/formoterol) tanto en la función pulmonar como en la calidad de vida.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts