Publicidad
Publicidad

Nexeon Medsystems confirma la adquisición de Rosellini Científic Benelux

Rosellini Cientific Benelux cambiará su nombre a Nexeon Medsystems Bélgica, SPRL.

02/11/2016

Rosellini Scientific Benelux, SPRL (RSB), acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo para ser adquirida por una subsidiaria de Nexeon Medsystems. Esta transacción se acompañará por un cambio de nombre de RSB a Nexeon Medsystems Belgium, SPRL. Anteriormente, RSB adquirió Synaptix, SPRL, una empresa con sede en Bélgica con ...

Rosellini Scientific Benelux, SPRL (RSB), acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo para ser adquirida por una subsidiaria de Nexeon Medsystems. Esta transacción se acompañará por un cambio de nombre de RSB a Nexeon Medsystems Belgium, SPRL. Anteriormente, RSB adquirió Synaptix, SPRL, una empresa con sede en Bélgica con un sistema de estimulación cerebral profunda además de los recursos de diseño y fabricación líderes en la industria. Nexeon espera que continúe aumentando sus capacidades de fabricación y de propiedad intelectual y las operaciones de concesión de licencias en Bélgica.

El presidente de Nexeon, Will Rosellini, se ha centrado en el campo de la neurotecnología durante casi 15 años, adquiriendo conocimientos y especializaciones y emprendiendo en varios negocios centrados en el campo de la neurología incluyendo Sarif Biomedical, Lexington Technology Systemsy TeleMend Medical, así mismo es responsable de la fundación MicroTransponder, una empresa de neuroesimulación en Texas basada en el momento actual en la realización de estudios clínicos en Europa y Estados Unidos para desarrollar un neuroestimulador para el alivio del tinnitus.

En 2013, se formó Rosellini RSB en Bélgica para colaborar dentro del Consorcio de la Región Valona mediante el desarrollo de tecnologías y aplicaciones que interactúan con el sistema nervioso para tratar una variedad de enfermedades a través del programa iStar.

"En el momento que nuestro equipo se hallaba trabajando en Bélgica, de inmediato reconocimos el talento y las oportunidades disponibles en este país" afirma Rosellini. "Este ha sido y continúa siendo un entorno ideal para innovar propiedad intelectual, hacer crecer los programas de ciencia emergente, y reclutar a algunos de los mejores científicos e ingenieros en el mundo para trabajar con nosotros."

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts