Publicidad
Publicidad

Chiesi y DyCare medirán los temblores en pacientes con trasplantes

El objetivo del proyecto es ofrecer una alternativa tecnológica para los profesionales que deseen realizar mediciones de temblores.

27/10/2016

Chiesi España ha firmado un acuerdo de colaboración con DyCare para medir y evaluar los temblores de los pacientes trasplantados de riñón. Este sistema permite determinar el temblor involuntario de los pacientes a través de sensores inerciales, ayudando a cuantificar de forma objetiva el grado del temblor y su comportamiento ...

Chiesi España ha firmado un acuerdo de colaboración con DyCare para medir y evaluar los temblores de los pacientes trasplantados de riñón. Este sistema permite determinar el temblor involuntario de los pacientes a través de sensores inerciales, ayudando a cuantificar de forma objetiva el grado del temblor y su comportamiento ante diferentes fármacos.

Chiesi ha establecido esta alianza estratégica con DyCare con la finalidad de ayudar a la investigación de los temblores producidos por fármacos relacionados con trasplantes, definir protocolos y procedimientos adecuados para realizar la medición de los temblores de forma efectiva y fiable, y ofrecer una alternativa tecnológicamente aceptable para los profesionales que deseen cuantificar objetivamente  el nivel de temblores de sus pacientes.

La compañía farmacéutica confía en el conocimiento y la adaptabilidad de DyCare para ofrecer soluciones innovadoras a profesionales sanitarios; soluciones que, combinando las nuevas tecnologías y el apropiado conocimiento, con la ciencia médica, puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

DyCare es una prometedora startup enfocada en la investigación y desarrollo de soluciones para el control y la valoración clínica de patologías que afectan a la funcionalidad del sistema musculo-esquelético. Su enfoque está en desarrollar dispositivos que integran la tecnología de los sensores wearables para el control y la medición de parámetros biométricos para su uso tanto en un ámbito médico como de rehabilitación. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts