Publicidad
Publicidad

Segunda semana de prevención cardiovascular

Se clausurará con la celebración de la II Jornada de Actualización Cardiovascular

12/09/2013

Con motivo del 15º aniversario de HM Universitario Montepríncipe (HMM), continúa la 2ª Semana de Prevención Cardiovascular que comenzó el pasado fin de semana en Boadilla del Monte (Madrid), coincidiendo con la Feria Medieval del municipio. Para ello, en dicho recinto ferial se instaló una carpa en la que se ...

Con motivo del 15º aniversario de HM Universitario Montepríncipe (HMM), continúa la 2ª Semana de Prevención Cardiovascular que comenzó el pasado fin de semana en Boadilla del Monte (Madrid), coincidiendo con la Feria Medieval del municipio. Para ello, en dicho recinto ferial se instaló una carpa en la que se atendieron a más de 200 personas. Asimismo, en dicha carpa y hasta el próximo día 13 de septiembre, se realizarán, de forma gratuita, evaluaciones de riesgo cardiovascular y del hábito tabáquico, como el test de Fageström (para medir el grado de adicción a la nicotina) y la coximetría (para conocer el efecto del tabaco sobre la función pulmonar).

La 2ª Semana de Prevención Cardiovascular se clausurará con la celebración de la II Jornada de Actualización Cardiovascular, que incluirá la conferencia “Nuevas tendencias en Medicina Cardiovascular”, a cargo del doctor Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts