Publicidad
Publicidad

DS Laboratories introduce en España lo último en Cosmética Capilar y Beauty Care con el exclusivo sistema Nanosome Delivery System

La compañía, que ha elegido Barcelona como su sede continental europea, está introduciendo en España la vanguardia de la innovación en el campo de la dermatología capilar y cuidado personal.

18/10/2016

DS Laboratories ha celebrado un evento con la prensa especializada en Barcelona con motivo de su penetración en el mercado español. La compañía, que ha elegido a la ciudad condal como su sede continental europea, está introduciendo en España la vanguardia de la innovación en el campo de la dermatología ...

DS Laboratories ha celebrado un evento con la prensa especializada en Barcelona con motivo de su penetración en el mercado español. La compañía, que ha elegido a la ciudad condal como su sede continental europea, está introduciendo en España la vanguardia de la innovación en el campo de la dermatología capilar y cuidado personal. Natalia Guinot, responsable de marketing; Lluis Adell, director general de DS Laboratories en Europa; y el dermatólogo Alejandro Camps, han sido los encargados de mostrar y explicar toda la gama de productos de esta empresa con sede en EEUU.

Los productos cosméticos de DS Laboratories llegan a la raíz del problema a través del exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System, que permite un mayor nivel de penetración en la piel y una liberación de los ingredientes activos de forma cronoprogramada, consiguiendo una acción mantenida durante más tiempo, con la que obtienen resultados más efectivos en menos tiempo.

La compañía, fundada el año 2008 en Florida, USA, “es reconocida por sus innovaciones científicas sin precedentes; investigación de vanguardia,  investigación en desarrollo y muy especialmente por los ingredientes activos que componen sus fórmulas”, señalaba Adell. Sus formulaciones están  basadas en los desarrollos biotecnológicos más avanzados, con el exclusivo sistema de liberación de los activos transportados en Nanosomas, estableciendo una diferencia con el resto de productos del mercado capilar. Los activos se transportan en Nanosomas, vectores de menos tamaño que los habituales liposomas, de manera que vehiculizan los principios activos a mayor profundidad en la piel, tanto por su tamaño, como por su peso molecular.

En 2013 DS formuló los productos capilares Revita Champú y Spectral DNC-N, líderes en el mercado norteamericano, puesto que aportan soluciones reales a la pérdida de cabello. Daniel Khesin, CEO de DS Laboratories, asegura que hoy la calvicie es una opción y una decisión. Guinot aseguró al respecto que DS Laboratories apuesta por la innovación en todos los terrenos de la investigación, especialmente en la nanotecnología y lo aplica a todas sus fórmulas de dermatología cosmética. “Nuestros campos de trabajo se basan en tres líneas de productos: Regeneración Capilar, Cuidado del Cabello y Beauty Care”.

El objetivo de DS Laboratories y su propuesta dermocosmética es “cambiar radicalmente el panorama del cuidado personal y muy especialmente del cuidado capilar, con productos que ofrecen los primeros resultados visibles a los 15 días de iniciar el tratamiento”. Cabe señalar que la Dra. Antonella Tosti, dermatóloga y referente mundial en el campo capilar, dirige los equipos de investigación de DS Laboratories y lleva a cabo estudios clínicos multicéntricos para desarrollar nuevos productos y evaluar clínicamente los ya existentes.

La gama de productos capilares cubre todas las necesidades que plantea el cabello, desde una ligera sensibilidad, cabellos finos, pérdida por estrés, por maltrato capilar o tratamientos demasiado agresivos y por supuesto cuenta con productos de excepción para combatir todas las fases de la pérdida capilar, desde una caída incipiente, alopecia difusa o androgenética avanzada. La línea de cosmética capilar incluye también productos más exclusivos como champú de efecto exfoliante para corregir y tratar los problemas de caspa, champús anticaída y acondicionadores específicos.

La gama Beauty Care ofrece un excepcional producto para alargar, espesar, regenerar y estimular el crecimiento de las pestañas que es SPECTRAL.LASH. Y para el cuerpo propone una solución clínica para combatir la celulitis con OLIGO.DX lo que actúa a nivel preventivo y resolutivo en cintura, abdomen, caderas, glúteos y muslos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts