Publicidad
Publicidad

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria abre sus puertas este martes

El lema “Ampliando Horizontes” será el hilo conductor de un Congreso que “pretende ser el Congreso de todos y para todos”, tal y como explican Cristina Calzón Blanco, la presidenta del Congreso, y Miguel Ángel Calleja Hernández, presidente de la SEFH.

03/10/2016

Del 4 al 7 de Octubre se desarrollará la 61 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), el evento científico por excelencia en el marco de la Farmacia Hospitalaria en España. El lema “Ampliando Horizontes” será el hilo conductor de un Congreso que “pretende ser el ...

Del 4 al 7 de Octubre se desarrollará la 61 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), el evento científico por excelencia en el marco de la Farmacia Hospitalaria en España.

El lema “Ampliando Horizontes” será el hilo conductor de un Congreso que “pretende ser el Congreso de todos y para todos”, tal y como explican en el portal web Cristina Calzón Blanco, la presidenta del Congreso, y Miguel Ángel Calleja Hernández, presidente de la SEFH. Un Congreso que recoja los cambios que está viviendo la profesión y que atienda las necesidades y demandas de los socios que forman la SEFH. “En su elaboración nos guía la idea de aprender, reconocer el trabajo y compromiso de nuestros compañeros que día a día construyen esta profesión y la necesidad de afrontar nuevos retos que la hacen y la harán crecer”.

En este sentido se han planteado varias líneas estratégicas que conforman el programa científico: ampliando horizontes en la continuidad asistencial y atención primaria, ampliando horizontes en la Farmacia Clínica en colaboración con otras Sociedades Científicas y otros profesionales y ampliando horizontes Internacionales, acercando el desarrollo de la profesión a otros países “que puedan beneficiarse de nuestra experiencia y viceversa”.

El 61 Congreso contará este año por primera vez con un único Comité, formado a partes iguales por miembros de Asturias y miembros del resto de España, con una importante representación de la Junta de Gobierno de la SEFH. Cuenta también con un marco incomparable para el desarrollo del 61 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria: Gijón, “una ciudad que comparte muchos adjetivos con nuestra sociedad científica, activa, enérgica, inquieta y vital, que crece y se redescubre constantemente con múltiples actividades y que tiene mucho que ofrecer al congresista”.

Para seguir toda la actualidad del congreso, se ha puesto a disposición la App SEFH61, una aplicación universal que proporciona información sobre el 61 Congreso de la SEFH. Brinda información gratuita y en tiempo real a los asistentes al congreso, a los socios de la SEFH y al público en general. Entre las redes sociales más destacadas para el seguimiento está lógicamente Twitter. La cuenta oficial será

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts