Publicidad
Publicidad

Las ventajas del transporte urgente para el sector médico

MRW Clinic es una solución para todo tipo de empresas, tanto privadas como públicas. Se dirige a los profesionales más exigentes del sector médico farmacéutico con tarifas competitivas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

26/09/2016

Esta solución de MRW ofrece un producto a medida para envíos urgentes y está principalmente dirigida a laboratorios (envío de muestras clínicas), hospitales y centros asistenciales (envío urgente de aparatos quirúrgicos y ortopédicos), empresas del sector farmacéutico (transporte de productos que requieren condiciones muy específicas), así como para otros profesionales ...

Esta solución de MRW ofrece un producto a medida para envíos urgentes y está principalmente dirigida a laboratorios (envío de muestras clínicas), hospitales y centros asistenciales (envío urgente de aparatos quirúrgicos y ortopédicos), empresas del sector farmacéutico (transporte de productos que requieren condiciones muy específicas), así como para otros profesionales del sector como son protésicos dentales y clínicas veterinarias, tanto privadas como públicas.

MRW CLINIC incluye servicios de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc. Todos los envíos incorporan una etiqueta distintiva, para garantizar todavía mayor atención en su manipulado. Asimismo, dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos, que permiten al cliente conocer en tiempo real su estado y ser avisado al momento cuando éste ha sido recogido o entregado.

Su experiencia de casi 40 años en el envío específico de este tipo de muestras le avala como una empresa fiable, algo indispensable para este sector y dispone de tarifas competitivas y adaptadas a cada cliente. El objetivo de MRW para este año es seguir captando nuevos clientes, “siempre con la fiabilidad y eficacia que ofrece la marca”. Además, se encuentra reforzado todo el asesoramiento de embalaje necesario para el transporte determinados productos que requieren unas condiciones especiales.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts