Publicidad
Publicidad

Concepción Grau se incorpora como nueva directora de la Agencia Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Licenciada en Farmacia, especialista en Control de Medicamentos y Farmacia Industrial, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Grau tiene una amplia experiencia tanto en el ámbito público como privado.

08/09/2016

Concepción Grau Olivé se ha incorporado este jueves como directora a la Agencia Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III. Su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 3 de septiembre. Grau es licenciada en Farmacia y Executive MBA por el ...

Concepción Grau Olivé se ha incorporado este jueves como directora  a la Agencia  Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del  Instituto de Salud Carlos III. Su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 3 de septiembre.

Grau  es  licenciada en Farmacia y Executive MBA  por  el  Instituto de Empresa; posee una amplia experiencia  tanto  en  el ámbito público como privado y  es especialista en control de medicamentos y Farmacia Industrial.

Funcionaria de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad. Ha desarrollado su actividad profesional fundamentalmente en  el Instituto de Salud Carlos III en el que ha trabajado 17 años, de los cuales 6 ocupó el cargo de Subdirectora General de los Centros Nacionales de Majadahonda, incluyendo Epidemiología.  Adicionalmente  ha tenido  responsabilidades en la evaluación de productos sanitarios como Subdirectora General de Productos Sanitarios en la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios. Asimismo ha ocupado cargos directivos en el Ministerio de Ciencia e Innovación y en el de Educación.

En su etapa en el sector privado ha ocupado el puesto de Director Técnico y adjunto de Regulatory Affaires y Garantía de Calidad en el sector farmacéutico.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts