Publicidad
Publicidad

Amgen y Daiichi Sankyo anuncian su compromiso de comercializar biosimilares en Japón

Ambas compañías anunciaron el pasado 14 de julio la aplicación de un contrato exclusivo para comercializar 9 biosimilares en Japón.

20/07/2016

El contrato incluye varios biosimilares en fase tardía de desarrollo como el adalimumab, el bevacizumab y el trastuzumab. Amgen seguirá siendo el responsable del desarrollo y comercialización de los biosimilares mientras que Daiichi Sankyo presentará la solicitud de aprobación de comercialización en Japón. “Amgen está muy contento de poder colaborar ...

El contrato incluye varios biosimilares en fase tardía de desarrollo como el adalimumab, el bevacizumab y el trastuzumab. Amgen seguirá siendo el responsable del desarrollo y comercialización de los biosimilares mientras que Daiichi Sankyo presentará la solicitud de aprobación de comercialización en Japón. “Amgen está muy contento de poder colaborar con Daiichi Sankyo ya que deseamos poder volver a ganar la confianza en los biosimilares y así, mejorar el acceso a opciones terapéuticas económicas”, afirma Scott Foraker, vicepresidente de Biosimilars de Amgen.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts