Publicidad
Publicidad

Merck invertirá 1,5 millones de euros en su Beca para la Innovación en Fertilidad

La beca está dedicada a transformar los proyectos de investigación de la fertilidad traslacional a soluciones que mejoren los resultados obtenidos por las tecnologías de reproducción asistida.

07/07/2016

Merck, el pasado 6 de julio, anunció su objetivo de respaldar los avances médicos en el campo de la fertilidad a través del programa Beca para la Innovación de la Fertilidad (Grant for Fertility Innovation, GFI) en el que se ofrecerán becas de un total de 1,5 millones de euros ...

Merck, el pasado 6 de julio, anunció su objetivo de respaldar los avances médicos en el campo de la fertilidad a través del programa Beca para la Innovación de la Fertilidad (Grant for Fertility Innovation, GFI) en el que se ofrecerán becas de un total de 1,5 millones de euros para el año 2016/2017.

La noticia se comunicó en la 32ª reunión del European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE) de Helsinki, Finlandia. La beca está dedicada a transformar los proyectos de investigación de la fertilidad traslacional a soluciones que mejoren los resultados obtenidos por las tecnologías de reproducción asistida.

“Esta beca no hace más que destacar nuestro compromiso a mejorar los resultados percibidos por los pacientes en cuanto a las soluciones de fertilidad”, afirma el doctor Steven Hildemann, director de Global Medical and Safety de Merck.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts