Publicidad
Publicidad

Mundipharma y Orexo comercializarán su tratamiento para la dependencia de opioides fuera de los EE.UU

Zubsolv (buprenorfina y naxolone – comprimido bajo la lengua) es un tratamiento para aquellos pacientes de sufren alguna dependencia a opioides.

06/07/2016

Mundipharma ha firmado un contrato con la farmacéutica suiza Orexo que proporciona derechos globales exclusivos a la red de empresas asociadas de Mundipharma sobre Zubsolv (buprenorfina y naxolone – comprimido bajo la lengua), tratamiento para aquellos pacientes de sufren alguna dependencia a opioides. La posibilidad de comercializar Zubsolv a nivel mundial ...

Mundipharma ha firmado un contrato con la farmacéutica suiza Orexo que proporciona derechos globales exclusivos a la red de empresas asociadas de Mundipharma sobre Zubsolv (buprenorfina y naxolone – comprimido bajo la lengua), tratamiento para aquellos pacientes de sufren alguna dependencia a opioides.

La posibilidad de comercializar Zubsolv a nivel mundial permitirá que la empresa aumente el volumen de su producción y, al mismo tiempo, proporcionará una opción de tratamiento estupenda para aquellos médicos que tratan casos de adicciones a opioides como la heroína.

“Estamos muy entusiasmados por esta nueva colaboración y por la oportunidad de llevar el potencial de Zubsolv a pacientes y profesionales de la salud que tratan la dependencia a opioides”, afirma el director de Mundipharma, Antony Mattessich. Zubsolv se autorizó en Estados Unidos como tratamiento para las dependencias opioides y se administra como parte de una pauta de tratamiento comprehensiva que incluye el apoyo psicosocial y personal.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts